La otra cosa que se podrá hacer en Zara a partir de ahora además de ver y comprar la ropa

rreynolds

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Si hay algo que, cada día, valoramos más, es la posibilidad de poder tomarnos un café sea donde sea y en cualquier momento del día, algo que muchas veces se nos complica en las grandes ciudades donde, por horarios o por qué nuestra cafetería preferida nos pilla fuera de ruta, esa misión se nos vuelve prácticamente imposible. Menos mal que Zara ha dado con la solución.

Cuando pensábamos en la tienda de Zara más impresionante de Madrid, los 5 pisos que ocupan la gran sede de Gran Vía se nos venían inmediatamente a la cabeza. Y sí, hablamos en pasado porque ahora tenemos un nuevo punto de Zara preferido en la capital. La tienda de Zara Man que se ubica en la calle Hermosilla, Nº14 estrena un nuevo concepto: el Zaracaffé, con el que podremos hacer un descanso en nuestras compras y disfrutar de una experiencia de lo más reconfortante.

Llega a España Zaracaffé, el nuevo concepto de Zara​


A pesar de que Inditex ya había probado suerte en otras ciudades como París y Dubái y pretende hacerlo en Tokio, Japón y Seúl, la marca se ha atrevido en España con la apertura de su primer Zaracaffé, en una de las tiendas más exclusivas que la marca tiene en el barrio de Salamanca de la capital, en la Calle Hermosilla, Nº14.

Este proyecto, llevado a cabo por la agencia del artista francés Ramdane Touhmani, Art Recherche et Industrie, rinde homenaje a la Casa Árabe de la capital gracias a un diseño neomudéjar único, en el que no faltan ni la vajilla personalizada ni tampoco los azulejos árabes. En cuanto a la carta, Zaracaffé cuenta con una gran variedad de cafés, tés y bollería, aunque la marca tiene previsto aumentar la oferta de su cafetería. Al más puro estilo de las grandes cadenas, como Starbucks, podremos hacernos también con tazas, termos o camisetas, dentro de su sección de merchandising.

Esta iniciativa se une al éxito de las cafeterías de Massimo Dutti, tanto en Madrid como en Barcelona, y busca una experiencia de compra única en la que los consumidores podamos disfrutar de la moda y la gastronomía en un mismo lugar, con el objetivo también de aumentar el prestigio de la firma, que Inditex no deja de perseguir desde que Marta Ortega está al frente de Zara.

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