La misteriosa fotografía de una joven entre espejos en los que cada uno muestra una pose diferente

• Iniciador del tema Iniciador del temalgrant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lgrant

New member
cada-espejo-mostraba-una-imagen-diferente.jpeg

Como si de un capítulo de Black Mirror se tratase, una novia se ha hecho viral en redes sociales al ver la imagen que se reflejaba en el espejo cuando fue a probarse su vestido en una tienda. Y es que, lejos de parecer el traje perfecto, lo cierto es que ha conmocionado a miles de usuarios a lo largo del mundo.

Así lo ha contado ella misma a través de su perfil de Instagram junto a una imagen del momento. "Fui a comprarme el vestido de novia y la realidad se desmoronó", ha comenzado a relatar antes de destacar que la fotografía no ha sido modificada: "una vez te des cuenta, nunca dejarás de verlo".

Así, como puede verse, a pesar de que ella hace una sola pose, tanto el espejo que se muestra de frente como el que está en un lateral muestran otras diferentes. "Disfrutad de este fallo en la matrix, que yo casi vomito. Pero, bueno, ¡me he comprometido!", termina su publicación con cierto tono de broma.

Sin embargo, lejos de ser "un fallo" todo tiene una explicación científica. Como ha explicado un usuario, todo se debe a la luz y la capacidad de los teléfonos de hacer fotografías. "Es muy sencillo. Al hacer cualquier foto con un móvil moderno, especialmente con poca luz, se hacen barridos de izquierda a derecha".

De hecho, la joven acudió a la tienda de Apple, la marca del teléfono con el que se hizo la fotografía, y pudo entender qué había ocurrido. A diferencia del ojo humano, la cámara hizo una ráfaga de imágenes y acabó seleccionando las que mejor se veían, combinando los movimientos para crear la visión completa.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás