Arvid_Schulist
New member
Risto Mejide se ha mostrado muy agradecido a la reacción de su madre a la última entrega del programa (al menos de la tempordada) que ha estado presentando, Demos. "Mi señora madre, a menudo mi crítica más feroz, acostumbrada ya a verme en mil programas, me envía este mensaje y me hace muy feliz", ha escrito una imagen de la conversación en un storie de Instagram.
"Qué bonito programa el de anoche. Te felicito. Lo mejor: me invita a la reflexión sobre mi postura en la vida, sobre temas de valores. La sociedad cambia mucho 'el valor de los valores' y es difícil darse cuenta desde la rutina diaria de los años", ha señalado la señora Mejide.
"Cuando oyes a diferentes generaciones debatir sobre algo que nos parecía inamovible, te das cuenta de que no has actualizado las actitudes. Me ha impactado oír y entender estos cambios. Es una invitación a la reflexión. ¡Gracias!", continuaba explicando.
La madre de Risto y exsuegra de Laura Escanes lamenta por ello que el espacio termine. "Me sabe mal que haya sido el último. Espero que vuelva en horario más temprano, pues casi siempre lo tengo que ver refrito", ha finalizado.
Demos es un programa en el que personas de distintas franjas de edad opinan sobre temáticas candentes que remueven a la sociedad. Desde el primer episodio, el espacio ha tenido notables críticas que hacían creer que se cancelaría. De momento, lo que ha terminado en la primera temporada.
Cargando…
www.20minutos.es