Ottis_Bailey
New member
Santa Fe , una localidad de unos 15.000 habitantes a unos veinte kilómetros de Granada , ha visto cómo la suerte la visitaba en este 22 de diciembre. El sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería ha dejado allí 1.250.000 euros, correspondientes a diez décimos del número premiado, el 40.014, y otros 50.000 euros por un décimo del tercer premio, el 11.840. En total, por tanto, 1.300.000 euros que se quedan en la localidad santaferina. Los décimos se han vendido en la administración de lotería de Isabel la Católica y su propietaria, Irene Hidalgo , ha especificado que todos se han despachado por la ventanilla «a gente del pueblo», personas que, como se puede apreciar en las imágenes, están hoy bastante más contentas que ayer. Ha sido curioso: la administración estaba hoy cerrada, al ser domingo, y se ha abierto especialmente para colgar un cartel que anunciaba que allí se había vendido un décimo del tercer premio. El hermano de la propietaria lo hizo, se fue a su casa y, cuando estaba recién llegado, a la una y media de la tarde, se enteró de que en Santa Fe y en su administración también había caído el segundo , así que, naturalmente, regresó. «La verdad es que anoche, volviendo a la casa después del último día de venta, tenía el presentimiento de que iba a pasar algo », ha indicado Irene Hidalgo, que, llorando de alegría, se toma lo sucedido como «el premio al trabajo que hemos hecho durante los cuatro años que llevamos abiertos». Manuel Morales llevaba un décimo del número agraciado con el segundo premio, así que ha ganado 125.000 euros. «Cuando me enteré no me lo creía, y todavía no me lo creo tampoco», ha revelado, para añadir que no es un número que suela jugar. «Ha sido una casualidad», ha asegurado. «Compro la lotería aquí a menudo y nunca me había tocado nada hasta hoy», ha subrayado el agraciado, que va a utilizar ese ingreso extra « para quitarme la hipoteca y para ayudar a la familia , es un desahogo que me viene muy bien a mí yu a los míos. Estaba en números rojos y esto me ha venido de escándalo, es una alegría muy grande«.
Cargando…
www.abc.es