Ulises_Turner
Member
Extremoduro es uno de los grupos de rock más importantes del panorama musical español. A pesar de poner fin a su carrera en 2019, sus temas siguen sonando y ganándose el aplauso del público internacional. Y prueba de ello ha sido la rección de un conocido influencer estadounidense.
The Killogic es un productor musical con más de 25 años de carrera, aunque, hasta el momento, no había conocido al grupo. "Esta es la primera vez que los escucho" ha comenzado a explicar en su vídeo de YouTube. Así, muy concentrado, el hombre no pudo evitar seguir con la cabeza el ritmo de la canción La vereda de la puerta de atrás.
Como se puede ver en el vídeo, el youtuber compartió una traducción al inglés para poder entender la letra. "Me encanta", confesó el hombre con una gran sonrisa. "Es muy chulo", ha destacado quedándose con la boca abierta.
"Me siento sublime escuchándolo. Me gusta mucho que el rock español mezcla todo tipo de sonidos, nunca sabes que esperarte", ha explicado, "no sé como explicarlo, pero el sonido español es como un día en la playa". Aunque, lo más llamativo es que el vídeo, publicado originalmente en Youtube se ha hecho viral en TikTok.
El vídeo cuenta ya con más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios. "No son rockeros, son poetas", "Cuando suena Extremoduro, una aventura está por llegar" u "Ojalá volver a escucharla por primera vez", han sido algunos de los mensajes más destacados.
Cargando…
www.20minutos.es