kiara95
New member
Si hace unos días Cristina Pedroche causaba furor en las redes sociales al mostrar una foto en la que Dabiz Muñoz le tocaba los pechos , ahora la influencer ha mostrado la otra cara de la convivencia al revelar detalles no conocidos de la personalidad de su marido y afirmar que « no es feliz ».Normalmente Cristina Pedroche utiliza los medios y las redes para comentar cosas cotidianas que frecuentemente son frívolas, aunque eso también le cueste incitar a la manifestación de los haters. Sin embargo, ahora ha ofrecido unas declaraciones insólitas para lo que es su forma de actuar y ha arrojado frases que ya están dando de qué hablar.Noticias Relacionadas Anabel Pantoja estalla como nunca contra sus haters antes de dar a luz: «Han soltado unas perlitas...» A.B. Buendía Hiba Abouk revela entre fogones el delito leve que cometió «por necesidad» en el pasado: «No tenía para comer» Ricardo SanzCristina Pedroche se ha abierto como nunca en el pódcast 'La fórmula del éxito', de Uri Sabat, donde ha hablado de la personalidad perfeccionista y autocrítica de Dabiz Muñoz . «Él no es feliz. Solo lo es en momentos muy concretos: cuando corre, baña a la niña o estamos en un restaurante, y eso no mola », ha asegurado.El día a día con Dabiz MuñozA pesar de ser una referencia dentro de la alta cocina, otra cosa es lo que ocurre de puertas hacia adentro. Así, Cristina Pedroche no ha dudado en desvelar situaciones cotidianas que ilustran la personalidad del chef y la convivencia en el hogar.Por ejemplo, ha comentado que Dabiz Muñoz apenas se sienta a comer en su propio restaurante y cuando lo hace es incapaz relajarse porque siempre busca fallos en cada plato. «Le he dicho que no quiero sentarme con él a la mesa porque siempre señala algo que no está bien , aunque yo no vea ningún problema. Es muy autocrítico, pero llega un punto en el que eso le pasa factura», ha manifestado.Y esa actitud también la lleva al hogar. Cristina Pedroche asegura que Dabiz Muñoz es todo un «padrazo» , pero lamenta que su dedicación casi exclusiva al trabajo le impida pasar más tiempo con su hija, de nueve meses. «Muchas veces le digo: 'Estás sacrificando momentos con la niña por estar en DiverXo'. Pero es que es su vida. Está conciliando lo mejor que sabe , pero siempre hay una parte de él que está en el trabajo», ha relatado.El último cumpleaños de Cristina PedrocheCristina Pedroche ha sugerido que está inmersa en una especie de ‹cruzada personal' para ayudar a su marido a encontrar la felicidad en las pequeñas cosas que tiene la vida. « Intento que se refugie en la familia, en nuestra hija , pero lo hace poco a poco y a su manera. De forma egoísta, me gustaría que lo hiciera más», ha dicho.Hace unos días ocurrió un suceso que llamó la atención de los seguidores de Cristina Pedroche, pues todo (o casi todo) lo cuenta. La colaboradora de televisión recordó que hace unas semanas fue su 36º cumpleaños, pero no había felicidad. «El 30 de octubre fue mi cumpleaños, cumplía 36 años y era algo para celebrar. Pero ese día no me encontraba muy bien , sentía que no había motivos para soplar las velas, que para nada era mi día y que no era necesario ni una tarta ni regalos», explicaba. «Mis padres y marido me obligaron, me trajeron la tarta con las velas y la verdad es que ahora no puedo estar más agradecida . Aunque ese día quizás no lo disfruté como debería, en este momento veo las fotos y lloro de emoción », añadía. No dio más detalles sobre su tristeza.
Cargando…
www.abc.es