La indignación de Paz Padilla con la actuación de los políticos tras la DANA

paz-pazilla-Dana-RQ2qZbW0EDWYdyBVHVVtpXO-758x531@diario_abc.jpg

Paz Padilla ha utilizado sus redes sociales para expresar su descontento con la gestión de la crisis provocada por la DANA en Valencia . Hace unos días, la presentadora compartió un video en el que mostraba su frustración por no saber adónde ir para poder ayudar. «Yo también tengo una escoba, pero, ¿qué hago? ¿A dónde voy? Quiero ayudar y me siento impotente, además de indignada», explicaba.«Hace una semana enterré a mi hermano . Entiendo perfectamente el dolor que están sintiendo, y lo único que me llega a través de las redes sociales son personas pidiendo auxilio, mientras que quienes pueden ayudar dicen: '¡Ay!, como no me han pedido ayuda' o '¡Ay!, como tienen que hacer sus labores los militares... Por favor, ¿a dónde voy con mi escoba? », continuaba diciendo la humorista, visiblemente afectada por la tragedia.te recomendamos Antonio Banderas estalla contra las autoridades por la mala gestión en Valencia Daniella Bejarano Rozalén, «con una impotencia terrible» en Letur, su pueblo, devastado por la DANA Virginia López Esplá«Estoy indignada. No podemos quedarnos en casa, son 200 fallecidos . ¡Estamos locos! Más de 200 víctimas y tengo que quedarme en mi casa viendo cómo no hacen nada... Vale, les voy a enviar comida, les voy a mandar ropa... ¿Y ahora qué hacemos con esa ropa? ¿Sabemos si les va a llegar?», sentenciaba la artista.En un nuevo video, Paz Padilla continuó con su dura reflexión: «Durante varios días he estado pensando si debía hacerlo, pero siento que quienes tenemos una voz pública tenemos la responsabilidad de hablar. Es esencial dar visibilidad a aquellos que están atravesando este difícil momento en Valencia», comenzó su mensaje. La presentadora critica a los políticos por estar más preocupados por las ganancias políticas que por brindar ayuda efectiva. Según ella, mientras intentan transmitir un mensaje de empatía, « solo se observa un interés por ver quién se beneficia más de la situación ». Además, destaca que «toda España ha salido a la calle para comprar, llevar, organizar y cuidar, demostrando una vez más que no merecemos a los políticos que nos lideran, ni ellos merecen la humanidad que todos nosotros mostramos. Es vergonzoso».Con un mensaje contundente, Paz Padilla exige « información, coordinación, transparencia y, sobre todo, responsabilidades ». Su video ya ha acumulado millones de visualizaciones y numerosos comentarios de apoyo de sus seguidores. Ana Obregón también se ha sumado a la causa, compartiendo el video en sus redes y escribiendo: «Por favor, mirad esto hasta el final. De acuerdo en TODO ».La indignación por la gestión de la tragedia ocasionada por la DANA en Valencia ha resonado entre muchos famosos, entre ellos Antonio Bandera quien ha expresado su descontento con la situación y el manejo de la emergencia. Escribió, en mayúsculas en sus redes: « ¿Por qué no se envían a los pueblos valencianos afectados por la Dana helicópteros del ejército con comida, agua y medicina? ¿Por qué no zapadores para abrir vías, centros de comunicación portátiles, hospitales de campaña? ¿Por qué no se utilizan mejor nuestros impuestos y recursos? ¿Por qué?». Su mensaje, que en cuestión de minutos acumuló más de 30.000 visualizaciones y mil retuits, desató un torrente de reacciones en la red.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás