La impresionante actuación de Amaia en plano secuencia en ‘La revuelta’: del sofá a la calle y con orquesta

Lo que hizo anoche Amaia en ‘La revuelta’ dará para futuros clips de ‘Cachitos’ musicales de la televisión pública.

- No hemos hablado nada de regalos, ¿no tienes nada? — pregunta David Broncano, que cada noche reclama un detalle a sus invitados.

- Pues tengo... Algo tengo, sí.

- ¿Qué tienes?

- Tengo una cosa... Tengo un pensamiento.

Y empieza el espectáculo. Un largo plano secuencia en el que Amaia bajará del escenario presentando su nuevo single (pocas promociones en el prime time de la tele tan creativas), caminando en el pasillo del Teatro Príncipe Gran Vía flanqueada por un coro, hasta subir las escaleras con pequeñas paradas -saludos a personajes de ciencia ficción, un croma verde que se convierte en el espacio- y continuar hasta la salida, donde se le unirá una banda (es de día, el programa se graba por la tarde) para acabar la canción en plena calle del centro de Madrid.

🎁 El regalo del año es sin duda el de Amaia.

🎤 @amaiaromero pic.twitter.com/gFuphjz4KR

— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 19, 2024

Más de un millón y medio de reproducciones en el Instagram de ‘La revuelta’ y otro tanto en su Twitter acumulaban a primera hora de este viernes los vídeos de la actuación en directo de Amaia para presentar su canción ‘Tengo un pensamiento’. “El regalo del año es sin duda el de Amaia”, tuiteaba la cuenta oficial del programa de Broncano.

Amaia, durante su actuación en 'La revuelta' de RTVE.
Amaia, en la actuación en plano secuencia en 'La revuelta', en el recorrido hasta salir del teatro.

Seguir leyendo

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás