myrtle.ferry
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 56
Justo cuando se cumplen tres años de que José Luis Gil sufriera un ictus que, desde entonces, le mantiene apartado de la actuación. Una de las más activas en dar la última hora del actor es su hija Irene, que, hace unos días, volvió a actualizar el estado de su padre, esta vez junto a una foto junto a él en la que se le ve con un aspecto saludable.
Además, contó la dura realidad del actor en la revista Pronto. "Dentro de lo que cabe, mi padre se encuentra bien", aseguraba. "No ha habido cambios. Está tranquilo, sin novedad".
Sobre lo que les dicen los médicos, indica que "no estamos ante una ciencia exacta. En la enfermedad de mi padre no hay certezas, todo son incertidumbres".
Hace solo unas horas, Irene ha mostrado cómo se encuentra su padre en la actualidad. A través de sus historias de Instagram, Irene ha publicado una foto del actor ataviado con la camiseta del Real Zaragoza, el equipo de sus amores.
"Gracias Real Zaragoza. ¡Camiseta superchula!", ha escrito la joven junto a la captura que, sin duda, es una imagen inequívoca de que todo va por el buen camino en su recuperación.
El pasado 9 de diciembre, Gil cumplió 67 años y su compañero de reparto Fernando Tejero lo celebró en sus redes sociales. En su Instagram, Tejero compartió una historia en la que aparecía él, abrazado al querido actor. La fotografía venía acompañada de un pequeño texto, "Felicidades, querido mío. Pasadlo bien".
Esta última frase, como especificó Fernando Tejero al mencionarla, estaba dirigida a su hija Irene Gil, que ha actuado como portavoz de la familia desde que su padre sufrió un accidente cardiovascular en noviembre de 2021. Irene respondió a la historia con un "Gracias, lo intentaremos".
Cargando…
www.20minutos.es