La hija de José Luis Gil cuenta la dura realidad del actor: "Todo son incertidumbres"

magdalen85

Active member
jose-luis-gil.jpeg

José Luis Gil sufrió un ictus hace tres años por el que, actualmente, se mantiene alejado de la televisión. El querido actor se recupera de junto a los suyos, que, de tanto en cuanto, actualizan el estado de salud del actor de Aquí no hay quien viva y La que se avecina.

Una de las más activas en esta tarea es su hija Irene, que, hace unos días, volvió a actualizar el estado de su padre, esta vez junto a una foto junto a él en la que se le ve con un aspecto saludable. Además, escribió un duro pero realista texto que sirve para reconocer la labor de la Fundación Vivir Dos Veces en el apoyo a su padre.

Ahora, Irene cuenta la dura realidad del actor en la revista Pronto. "Dentro de lo que cabe, mi padre se encuentra bien", asegura. "No ha habido cambios. Está tranquilo, sin novedad".

Sobre lo que les dicen los médicos, indica que "no estamos ante una ciencia exacta. En la enfermedad de mi padre no hay certezas, todo son incertidumbres".

Sin embargo, el actor está muy bien cuidado por toda la familia. "Por mi madre, mis hermanos, yo y sus nietos. Todos nos volcamos con él y estamos muy unidos", dice Irene, que señala que salen "de vez en cuando" a pasear, ya que el actor "no es de salir".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás