ggutkowski
Member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 55
Carlos Sainz ya ha rodado con su nuevo Williams en los últimos test de la temporada, pero en Ferrari han querido regalar al español una retirada a la altura de su historia en el equipo italiano y así ha sido. El madrileño ha podido rodar junto a su padre, Carlos Sainz Sr., por el trazado de Fioriano y se ha sacado una foto de familia con todo el equipo y Charles Leclerc muy cerca.
Ha sido una jornada muy especial en el circuito en propiedad de la escudería, con padre e hijo juntos a bordo del F1-75 (modelo del año 2022), en una jornada donde todos los integrantes del equipo han querido despedir a un piloto realmente querido.
Muy de cerca ha visto esa sesión el ya excompañero de Sainz, Charles Leclerc, con el que finalmente ha cerrado una cordial relación a pesar de las numerosas batallas internas libradas cada fin de semana de carreras.
"Este viejo de 62 años prueba un F1 y gana un Dakar", dice Sainz Jr. entre risas sobre su padre. "Estoy muy estresado", añade antes de ver desde fuera al veterano piloto 'volar' con el Ferrari.
Después fue Sainz Jr. el que se unió al trazado para disfrutar sus últimos momentos —quién sabe si de toda su carrera o de esta etapa— a bordo del bólido rojo que tantas alegrías le ha dado: "Gracias a todos, feliz Navidad y nos vemos en la pista el próximo año", culmina el piloto que ya trabaja a las órdenes de Williams tras dejar su asiento para la llegada de Lewis Hamilton.
Cargando…
www.20minutos.es