La Fiscalía italiana presenta un escrito de procesamiento contra el ex de Juana Rivas como presunto autor de un delito de maltrato a sus hijos

ochamplin

New member

El caso Juana Rivas, la madre de Maracena (Granada) que en el verano de 2017 se negó a entregar a sus dos hijos, entonces menores de edad y que estaban pasando las vacaciones con ella en España, a su padre, Francesco Arcuri, que vivía en Italia, ha dado un nuevo giro judicial —el enésimo―, en este caso en los tribunales italianos. La Fiscalía de Cagliari ha decidido procesar a Arcuri por ser el presunto autor de un delito de malos tratos a los niños, uno de los cuales, el pequeño, Daniel, de 10 años, vive actualmente con él. Paralelamente, sigue pendiente que un tribunal de Cagliari revise la sentencia que en marzo de 2023 ordenó que cada uno de los hijos quedara bajo la custodia de cada uno de los progenitores. El mayor, Gabriel, que ya tiene 18 años y vive con Juana en Maracena desde 2022, ha remitido una carta al Ministerio Público italiano advirtiendo del riesgo en el que se encuentra su hermano, que reside con Arcuri. “Conozco a mi padre y sé que no es capaz de controlar su impulsividad y su ira. Mi hermano está en gran peligro”, dice el escrito facilitado por los abogados de Rivas.

Seguir leyendo

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás