schumm.jade
New member
Aunque no es la primera vez que Daniela le confiesa al Súper de Gran Hermano que quiere abandonar, sí que fue la primera vez que activó el protocolo para marcharse, ya que no soportaba más la situación que estaba viviendo en la casa de Guadalix.
"Cada vez nos acercamos más a la final y todo el mundo saca las garras", le decía a Jorge Javier Vázquez en privado durante la noche del martes. "Lleváis 80 días y no es fácil", le animó el presentador. "Cada día es más difícil", recalcaba la chica.
El presentador intentó animar a la concursante, que no se encontraba en su mejor día. "No entiendo por qué gastan tanta energía en estrategias, si es para ti, se te dará", compartía sus inquietudes.
"El público te ha salvado muchísimas veces", le recordó Vázquez. "Cada semana, y eso significa mucho para mí, gracias por apoyarme, aunque a veces quiero salir corriendo por patas", se lamentó y agradeció al mismo tiempo.
Finalmente, decidió cancelar el protocolo de abandono. "Tengo que intentar aceptar la situación y salir un poco de mis sentimientos", asumió Daniela. "Lo siento por ser tan impulsiva", volvió a disculparse, esta vez entre lágrimas, por los conflictos vividos en la casa.
La firme decisión de Daniela sobre su futuro en 'Gran Hermano': "Tengo que aceptar la situación"
Daniela se disculpó por su actitud impulsiva: "Gracias por apoyarme, aunque a veces quiero salir corriendo".
www.20minutos.es