La famosa atleta olímpica que encaraba a Helado en 'Mask Singer': "Es un privilegio tener a una campeona"

ana-peleteiro-en-mask-singer.png

Helado era una de las máscaras más queridas por los investigadores de Mask Singer, a quienes, además, se les sumó Paco León durante la última entrega en Antena 3. "Que yo tenga la oportunidad de conocer quién está debajo de esta máscara es un privilegio", agradeció el actor invitado.

Las apuestas eran muy atractivas y diferentes entre ellas. Desde la periodista Sara Carbonero, apuesta de Javier Calvo, pasando por Paula Badosa, Hiba Abouk, Laura Escanes o la mismísima Rosalía.

Sin embargo, ninguno de los investigadores dio en el clavo con sus opciones, por muy elaboradas que estuvieran. ¡Quítate la máscara!", le ordenó Arturo Valls. "¡Es Ana Peleteiro!", señaló cuando se desenmascaró.

"¡No te puedo creer!", se sorprendió Ana Milán. "Es una campeona, maravillosa", dijo Ambrossi sobre la atleta olímpica gallega. "Estoy feliz por haber podido venir", fueron las primeras palabras de la deportista.

Arturo Valls agradeció a Peleteiro que pudiera estar con ellos. "Es un privilegio tener a una campeona como tú", se dirigió a ella. "No me tiré al suelo cuando dijisteis Rosalía porque no podía", se rio Ana. "Esconder el acento fue un reto", confesó.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás