Sherwood_Kerluke
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 62
Tras la expulsión de Laura, hija de María José Galera, el programa de Gran Hermano tenía preparada una sorpresa. "¡Habrá una segunda expulsión que decidirá la audiencia!", anunció Jorge Javier Vázquez.
El público tendría 45 minutos para votar en positivo, es decir, por el concursante que querían que permaneciera en la casa. "El que tenga menos votos, se irá en el camión de la mudanza", explicó el presentador.
Tras el tiempo pertinente, Jorge Javier fue nombrando a los concursantes que se salvaban. "Violeta, Nerea y Luis, corréis peligro", reveló finalmente, siendo los tres en duda. Al salvarse Violeta, la decisión osciló entre la pareja.
"Una pareja se rompe hoy, sí o sí", se lamentó Jorge Javier, mientras que los chicos no podían dejar de abrazarse al ver la realidad inmediata que se les venía encima. "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... ¡Luis!", resolvió.
"Te voy a echar mucho de menos, pero estaré defendiéndote en plató", se despidió Luis. Ambos se abrazaron entre lágrimas, hasta que Luis se marchó en el camión y Nerea quedó desolada en el jardín. "Es la imagen del desconsuelo", indicaba el presentador.
La expulsión sorpresa de 'Gran Hermano' rompe una pareja: "La imagen del desconsuelo"
Luis fue el concursante expulsado tras el voto en positivo del público, por lo que fue el que menos apoyo tuvo.
www.20minutos.es