pollich.arlo
New member
Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra, son las protagonistas absolutas de la revista ¡Hola! La actriz ha dado una exclusiva a la publicación en la que posa con la pequeña, hija de su hijo, Aless Lequio, fallecido en 2020, y hace todo tipo de declaraciones.
Entre ellas, que le da igual cómo le llame la bebé: "A mí que me llame como quiera, pero que sepa que estoy en su vida y que voy a estar a tope", asegura la actriz. En ese sentido, revela. "Anita me llama 'mami' porque no le voy a explicar a mi niña, tan pequeña, lo que ha pasado y tal. "Pero ella me llama 'mami' dentro de la naturalidad, es como que la historia se repite. A mi madre le pasó igual, perdió a su madre y la tuvo que criar su abuela".
Además, desvela la primera palabra que dijo la pequeña: "De repente, un día dice muy bajito, pero con una voz preciosa: 'papá'. Y digo: '¿Qué has dicho?'. Papá. Su primera palabra fue papá".
Sobre el varapalo que supuso la muerte de Aless, cuenta: "Sé que tengo a mi hijo para siempre, para la eternidad, pero Anita es un pedazo de Aless. Es su sangre, son sus genes. Es que es lo que tengo vivo aquí en la tierra. Cómo no la voy a abrazar?".
"A Dios le he pedido perdón mil veces porque estuve muy enfadada con él", indica. "He llegado a pensar que le tengo que dar las gracias por los 27 años que me dio. Dar las gracias porque me ha hecho la madre más orgullosa del mundo. Lo sigo siendo".
Cargando…
www.20minutos.es