La espectacular bronca de Colate Vallejo-Nágera a gritos en plena calle por su hijo y con reproches a Paulina Rubio

Ashlee_Turcotte

New member
colate-espectacular-bronca-gritos-calle-hijo-paulina-rubio-RKcL3V69QN0lQbfUfn4KZ4J-758x531@diario_abc.jpg

Llevan 12 años separados y la cosa no mejora. Colate Vallejo-Nagera y Paulina Rubio se divorciaron en 2012 y desde entonces permanecen en pie de guerra y sin ninguna gana de enterrar el hacha. Así se evidenció hace unos días, cuando el empresario acudió a recoger a su hijo y protagonizó una monumental bronca en plena calle con el hermano de la cantante al grito de «¡ tiene que venir ella !».El inocente muchacho ha cumplido ya 13 años y tuvo que asistir sin comerlo ni beberlo a un momento tan violento en la vía pública, según ha relatado la revista 'Lecturas' en exclusiva. Colate se enzarzaba en una fuerte discusión con el hermano de Paulina, Enrique, y su mujer, María Escrivá, junto a la estación del AVE de Segovia.Noticias Relacionadas Antonio Matos El discreto marido de Caritina Goyanes y buen padre abrazado a la fe A. Buendía Al primo de Almeida se le escapa una indiscreción sobre la boda en su cita en el hotel de 'First Dates': «No te perdiste nada» María RobertColate tiene intención de instalarse a vivir en España , donde se encuentra inmerso en un nuevo proyecto profesional, y se había citado con Paulina Rubio para realizar el intercambio de su hijo, pero resulta que la cantante no apareció y el empresario montó en cólera.El vuelo que perdió Paulina RubioEl hijo de ambos llevaba un tiempo con su padre en Pedraza (Segovia), donde tiene una casa su tía, Samanta Vallejo-Nágera, y estaba previsto y hablado que regresara con su madre , que vive en Miami. Según parece, el acuerdo era que Paulina Rubio le recogiera en persona, algo que no ocurrió.«Tengo un email de la madre diciendo que tengo que estar aquí. Yo estoy aquí, me lo ha pedido la madre y estoy cumpliendo... Pues me avisa: 'Que he perdido el vuelo'», recriminaba el empresario a los tíos de su hijo. «¡ La madre tiene que venir aquí !», añadía sin ocultar su cólera, siempre según versión de 'Lecturas'.Ante esta situación, Colate decidió actuar con energía y, para sorpresa de su hijo y los tíos de este, finalmente no hubo el intercambio acordado y el chico no fue entregado a su madre. El empresario se lo llevó de nuevo con él.Se sabía que las cosas seguían mal entre Colate y Paulina Rubio, pero no hasta el punto de escenificarlo en público y con el chico presente. Y todo podría ser todavía peor si el empresario se mantiene firme en la decisión de marcharse de Miami, donde ha seguido viviendo para poder estar al lado de su hijo. El incidente de hace dos mesesSegún cuenta 'Lecturas', por la cabeza de Colate no pasa otra cosa que luchar para conseguir traerse a su hijo de vuelta a España y lejos de su madre. Lo cierto es que el chico mantiene una excelente relación con la familia de su padre , aunque sigue viviendo con su madre en Miami. Lo ocurrido en la estación de AVE de Segovia no es un incidente aislado y cabe recordar que hace apenas dos meses la expareja tuvo otro enfrentamiento por la custodia de su hijo. Ocurrió mientras el niño estaba en España con su padre, cuando la cantante denunció en Miami que Colate había retenido más tiempo del necesario a su hijo. Finalmente se ordenó que el menor regresara con Paulina Rubio en una fecha concreta.Fue en 2007, dos años después de empezar su relación, cuando Colate y Paulina Rubio celebraron una espectacular boda en México en la que la cantante llevó tres vestidos de novia, asistieron invitados como Alejandro Sanz, Vicky Martín Berrocal o Eugenia Martínez de Irujo, y hasta hubo una actuación sorpresa del cantante Juan Gabriel. De todo aquello solo queda ahora cenizas e ira.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás