Jakob_O'Reilly
New member
Pitingo habló durante su recorrido en MasterChef Celebrity, sobre su familia. En varias ocasiones repitió que echaba de menos a su mujer y a su hijo, que ahora vivían en Punta Cana. El programa consiguió reunir a la familia durante la semifinal.
Los concursantes recibieron unas fotografías de cuando eran pequeños antes de encontrarse con sus familiares. "Esta foto es de cuando me mudé a Madrid, que mi padre decía que no dijera que era ni gitano ni hijo de Guardia Civil", recordó el cantante.
El concursante recibió un emotivo audio de su hijo, Manuel. "¡Te amo papi, suerte!", le decía con emoción. Pitingo se echó a llorar por escucharle "Es lo que más quiero en este mundo, mi mejor creación", explicó. "Llevo tiempo sin verle y me cuesta", reveló.
"Me he pedido muchas cosas de Manuel", confesó. "Me perdí cuando anduvo por primera vez, cuando habló, llegó a no reconocerme cuando volví de una gira de seis meses. Por él voy a ganar", relató.
Minutos después, Manuel, su hijo y Verónica, su mujer, aparecieron por sorpresa para cocinar junto a él en la primera prueba de la semifinal. "Es mi amigo, mi amante, mi compañero", describió la mujer al cantante, con el que llevaba desde los 14 años.
Cargando…
www.20minutos.es