La dura declaración de Mika en el estreno de 'El piano': "Me he escondido toda mi adolescencia"

mika-en-el-piano.png

El nuevo programa de La Sexta, El piano, conducido por Ruth Lorenzo, vio la luz el pasado martes con dos invitados de categoría. Mika y Pablo López vieron a todos los aspirantes que pasaron por el instrumento.

Uno de los candidatos fue Miquel Moya. "Voy a interpretar Rocket Man, de Elton John", explicó a la presentadora. "A mí, escuchar a este artista me ha ayudado a aceptarme como soy", señalaba. "Me ha ayudado, en cierto modo, como lo que viví con el acoso escolar", reveló.

"Yo me he escondido toda mi adolescencia en frente del piano", empatizó Mika, que se vio reflejado en el joven. "He buscado decir las cosas que no podía decir a mis bullies (acosadores) por motivos similares", declaró.

El artista reconoció que para él, el piano fue "como una venganza, porque en el piano necesitas hacer fuego". Pablo López animó a su compañero, y también decidió sincerarse sobre lo que había significado para él el piano.

"De pequeño me servía para apoyarme", explicó el malagueño. "Me sentía un poco solo porque veía que mis pensamientos iban, por otra parte, y como no sabía a quién explicárselo, decidí sostener con un piano", relató.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás