velva51
New member
Tras la salvación de Óscar, fueron Ruvens y Maica los que quedaron en un duelo por saber quién se marcharía de la casa de Gran Hermano esa misma noche. El resultado, sin lugar a dudas, dejó impactado al público, los colaboradores, a Jorge Javier Vázquez y al propio Súper.
"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... ¡Maica!", anunció el presentador. La concursante que se había coronado como la gran favorita de la edición, se marchó con un 50,2% de los votos en contra.
"Voy a echar tanto de menos las conexiones contigo", le dijo Jorge Javier a Maica. "Ha sido un auténtico placer tenerte como concursante, me lo he pasado muy bien contigo, me has emocionado, me he reído, te has entregado. La casa pierde a una grandísima concursante".
El Súper también decidió regalarle un bonito discurso a la modelo, que no pudo dejar de llorar en todo momento. "¿Qué voy a hacer sin ti?", le decía la voz en off. "Hemos compartido muchos días, charlas, has disfrutado hasta el último minuto. Hasta siempre", se despidió de ella.
"Os voy a llevar en mi corazón toda la vida", respondió Maica antes de salir por la puerta. Lo que no sabía era que las redes sociales estaban ardiendo tras conocer la decisión de la audiencia.
Las palabras "TONGO" y "TONGAZO" fueron tendencia en España, ya que consideraban, al igual que con Daniela durante la misma semana, que el programa había decidido echar a las dos últimas integrantes del equipo de las 'Fresis', que acabó extinguiéndose en esa misma gala.
Cargando…
www.20minutos.es