reichert.elvera
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 63
El momento más divertido de la noche del miércoles en, prácticamente, toda la televisión, fue el protagonizado por Quim Gutiérrez junto a Dani Martínez en Martínez y hermanos, cuando recordó una anécdota sexual.
"No fue mi momento 'tierra trágame', pero fui espectador muy cercano y es en lo que pienso", iniciaba la historia el actor. "Tuve una novia y cuando nos conocimos, las primeras veces que quedamos mantuvimos relaciones", añadía, serio.
Toda la seriedad fue desvaneciéndose a lo largo del relato. "Yo estaba abajo y ella arriba, y eso iba bien", aseguraba del sexo. "No recuerdo en qué parte del coito estábamos, pero, embriagado por lo positivo que ocurría, me acerqué a su oreja y le dije 'me encanta", continuó.
Como le puede pasar a cualquier persona, la chica no se enteró bien de lo que le dijo. "Ella me miró raro, pero seguía, aunque parecía que se había roto algo", detalló, ya con algunas risas. "De pronto empezó a cantar", imitó a la chica, que fue cantando cada vez más alto.
"Le dije que qué hacía y ella me respondió que yo le había dicho que cantara", reveló, haciendo que todo el mundo que estaba en plató estallara de la risa al escuchar cuál había sido la confusión.
La desternillante anécdota de Quim Gutiérrez con su ex en la cama: "¡Empezó a cantar!"
La expareja de Quim Gutiérrez tuvo una confusión al entender que el actor le pedía que cantar: "Dije 'me encanta".
www.20minutos.es