La defensa a ultranza de Alejandra Rubio a su suegro tras conocerse su imputación: «Se tendrá que demostrar»

Savanna_Bosco

New member
alejandra-rubio-defensa-suegro-imputacion-R8Vgg2zXxOR6b6URE39uLGO-758x531@diario_abc.jpg

A mes y medio de dar a luz a su primer hijo, Alejandra Rubio ha tenido que conocer cómo su suegro, Carlos Costanzia , ha sido imputado por un presunto delito de encubrimiento de dos de sus hijos, que permanecen en la cárcel. Y la colaboradora no ha perdido ocasión de realizar una firme defensa tras escuchar unas palabras poco cordiales de Joaquín Prat .Carlos Costanzia, del mismo nombre que el novio de Alejandra Rubio , se encuentra en la lista de personas investigadas por la Fiscalía de Turín por un turbio caso de agresión con arma blanca que llevó a sus hijos Pietro y Rocco a prisión . Según la acusación, el ex de Mar Flores habría redactado un documento ilegal para que la novia de uno de sus hijos pudiese visitarles en prisión y posteriormente entregarles un móvil para poderse comunicar con el exterior. Para las autoridades italianas, el progenitor de los acusados podría estar implicado en un delito de presunto encubrimiento.Noticias Relacionadas Marta Luisa de Noruega y su chamán reaparecen felices, sonrientes y ajenos a la polémica A.B. Buendía Álvaro de Luna se sincera sobre su ruptura con Laura Escanes y el peso de la fama: «No lo he sabido gestionar» Daniella BejaranoLa joven se ha pronunciado durante el transcurso del programa ' Vamos a ver ', en el que Joaquín Prat no se ha mostrado demasiado diplomático al decir tras ver un vídeo resumiendo el caso: «Calienta que sales. El suegro está de mierda hasta aquí ».La indignación de Alejandra RubioObviamente, Alejandra Rubio se ha quedado perpleja y ha afirmado: «Decir que mi suegro está hasta no sé qué de mierda cuando no es así... La imputación es lo que dice la Fiscalía pero él no tiene nada que ver con un móvil . Está claro en el escrito».Joaquín Prat ha hecho su resumen de la situación: «Él ha hecho un documento que venía a decir que uno de tus cuñados y su pareja vivían juntos para que ella le pueda visitar en prisión y parece ser que ese documento no se ajusta a la realidad. ¿Es así?». Entonces la hija de Terelu Campos ha respondido con otra pregunta: «¿Pero eso tiene que ver con un móvil? Tú lo acabas de explicar. Como comprenderás, no tengo ni idea . Yo lo que te digo es lo que dice la Fiscalía y eso luego se tendrá que demostrar».La nueva polémica ha servido para demostrar una cosa: Alejandra Rubio se lleva mejor con Carlo Costanzia padre que con Mar Flores . Hace solo unos días su suegro estuvo visitando a la hija de Terelu Campos y su novio en un encuentro de lo más cordial que sirvió para reflejar la magnífica relación que hay entre ellos. Así, el italiano no dudó en calificar como «maravillosa» a su nuera cuando le preguntaron por ella.Mejor con su suegro que con Mar FloresMuy diferente es la relación que tiene Alejandra Rubio con su suegra. No se tratan . O si lo hacen es con extrema frialdad. Por otra parte, tampoco es ningún secreto que la Mar Flores tampoco tiene una buena relación con Carlo Costanzia hijo, lo que inevitablemente ha influido en la opinión que tiene la hija de Terelu Campos sobre ella.La propia Alejandra Rubio reconocía hace unas semanas que su relación con su suegro es mayor que con la modelo. «Tengo más relación con mi suegro, pero con Mar también tengo muy buena relación«, contaba hace poco sin demasiado entusiasmo. A pesar de la proximidad, los encuentros con Mar Flores han sido escasos , de ahí que a lo largo de estos meses no hayan fortalecido vínculos. No hay demasiado interés en tenerlos.Mientras tanto, Terelu Campos se ha convertido en un gran apoyo para la pareja , y más en la recta final del embarazo de su hija. A poco mas de un mes de ser abuela, La presentadora de televisión es uno de los grandes apoyos y es habitual que la joven vaya a comer todas las semanas a casa de su progenitora.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás