kunze.iliana
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 50
La novena edición de MasterChef Celebrity 9 concluyó este lunes con una reñidísima final femenina entre Marina Rivers e Inés Hernand, quien se hizo con la victoria, para tranquilidad de Pelayo Díaz e Hiba Abouk, que no ocultaron su felicidad al ver que no ganaba la tiktoker, con la que tuvieron enfrentamientos durante el programa.
Para los espectadores, no pasó desapercibida la actitud que ambos exconcursantes tuvieron, pues, aunque intentaron acercar posturas y reconciliarse a lo largo de la temporada, no dudaron en gritar de alegría cuando Pepe Rodríguez proclamó ganadora a Inés Hernand.
El diseñador y la actriz, junto a María León, comenzaron a saltar en corrillo y corear "Oe Oe Oe", sin esconder sus preferencias. El resto de exaspirantes también festejaron la victoria y le dieron la enhorabuena, pero también a Marina Rivers por quedar segunda.
A pesar de corear junto a Pelayo e Hiba Abouk, la hermana de Paco León también felicitó a la tiktoker después, por lo que todos demostraron una actitud deportiva en el programa, que no es más que un concurso de televisión.
Pero las redes afearon enormemente la actitud de los que durante doce episodios tuvieron distintos enfrentamientos con Marina Rivers, a los cuales tacharon de "reventados" y los acusaron de tener "envidia" y "poca clase y respeto".
"Qué vergüenza ajena me da la imagen de Hiba y Pelayo", criticó una tuitera. "El comportamiento de ciertos compañeros con Marina deja mucho que desear", destacó otra usuaria.
Cargando…
www.20minutos.es