La confesión de una hija a su padre que hace que se le salten las lágrimas: "Eres mi mejor amigo"

Everett_Hoppe

New member
el-padre-no-pudo-evitar-romper-a-llorar.jpeg

Ver crecer sus hijos es el orgullo de cualquier padre. Saber que están a gusto y que son felices son su principal preocupación. Por eso, compartir todos los momentos posibles con los más pequeños de la casa les ayudará a tener una buena relación y saber que siempre podrán confiar en sus progenitores.

Prueba de ello ha sido el emotivo vídeo de Chris, un conocido influencer francés. El hombre comparte con todos sus seguidores de TikTok cómo es su día a día con su hija, Lily-Ana. Entre sus vídeos más conocidos destacan sus recetas de cocina, donde enseñan a otras familias cómo preparar platos adaptándose a los infantes.

Así, como en cualquier otra publicación, padre e hija comenzaron a preparar todo. Pero, lo que el hombre no esperaba es que su pequeña le sorprendería con una bonita confesión. Mientras se encontraban batiendo unos huevos, la pequeña consiguió emocionar a su padre con sus palabras.

"Papá, eres mi mejor amigo", aseguró Lily sin ser conscientes de lo que significaba para Chris. Y es que mientras ella seguía con su tarea, él no pudo evitar romper a llorar para después darle un beso y abrazarla. Todo ello mientras seguían con su receta entre risas.

La publicación cuenta ya con más de 21 millones de visualizaciones y casi dos millones y medio de 'me gusta'. Por eso no es de extrañar que se haya llenado de comentarios aplaudiendo la buena relación entre ambos. "Se derritió el papá", "yo también he llorado" o "este hombre tiene el cielo ganado" han sido algunos de los comentarios más repetidos.

Aunque lo cierto es que este no es el único vídeo en el que se puede ver lo bien que se llevan padre e hija. Ya sea yendo a ver al cine, en un karaoke, hacinedo las compras o simplemente pasando un rato en casa, cualquier momento es bueno para pasárselo bien.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás