La colina más misteriosa del mundo que desafía la gravedad y hace posible lo imposible

  • Iniciador del tema Iniciador del temalue43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lue43

Member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
78
magnetic-hill-canada.jpeg

El mundo en el que vivimos está plagado de lugares misteriosos que desafían a la lógica y sorprenden a todo el que los visita. La naturaleza es capaz de crear destinos increíbles en los que ocurren cosas que parecen obra de la magia y que los científicos tratan de dar explicación, en algunas ocasiones sin éxito.

Canadá es uno de esos lugares en los que la naturaleza abunda y los misterios afloran. Entre sus espectaculares paisajes destaca un destino que cada año visitan miles de personas para vivir una experiencia única que parece sacada de una película de ciencia ficción. Hablamos de Magnetic Hill, un enclave que te dejará sin palabras.

Un lugar que desafía a la gravedad​


Si tu amigo canadiense te contara que existe un lugar en el que la gravedad no puede hacer su trabajo, probablemente no le creerías, pero es cierto, y se encuentra en New Brunswick. Esta provincia marítima de la zona oriental de Canadá esconde un secreto muy especial.

Al llegar a Magnetic Hill encontrarás una imponente colina y a cientos de personas con sus coches haciendo cosas que no tienen mucho sentido. Cuando pares tu vehículo y lo dejes en punto muerto, este comenzará a ascender solo sin que tú hagas absolutamente nada, y ese es el gran misterio de este destino.

Una ilusión óptica única en el mundo​


Pero tranquilo, no hay ningún fantasma tirando de tu coche ni ha cobrado vida propia, se trata de un fenómeno que tiene una explicación de lo más sencilla. Lo que ocurre en Magnetic Hill es nada más y nada menos una ilusión óptica que juega con tu mente.

Lo que parece ser una gran colina ascendente, es en realidad una cuesta abajo. Es difícil de creer, pero la naturaleza ha sido capaz de crear un lugar en el que el mundo parece estar al revés. Por eso, cuando paras el coche comienza a moverse como si un gran imán estuviera arrastrándolo, pero lo cierto es que se trata de la gravedad haciendo su trabajo y empujando el coche hacia abajo de manera natural.

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por España y por el mundo.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba