La 'top model' bajo la máscara de Rinoceronte le da una victoria a Ana Milán en 'Mask Singer': "¡Espectacular!"

jerome.emard

New member
esther-canadas-en-mask-singer.png

Rinoceronte fue la máscara que más despistó a los investigadores en Mask Singer durante la edición, dado que jugaba con los idiomas y los acentos sin dejar claro de dónde era exactamente. Cantó en italiano y en inglés y también imitó el acento mexicano.

Durante la semifinal, cantó junto a Chenoa. "Yo por la voz pensaba que era Eva Soriano", reveló la cantante invitada. Sin embargo, los investigadores apostaron por otros nombres. "Beatriz Luengo", se la jugó Javier Ambrossi.

"¡Es Maribel Verdú!", exclamó una muy confiada Alaska. "Yo sigo con que es Esther Cañadas", mantuvo su decisión Ana Milán. Javier Calvo, sin embargo, arriesgó con Amelia Bono.

Tras las votaciones pertinentes, y quedándose a las puertas de la final, fue Rinoceronte quien tuvo que mostrar su verdadero rostro. "¡Es Esther Cañadas!", reveló Arturo Valls. "Una súper 'top model", la presentó. "¡No me lo puedo creer!", gritaban los investigadores.

La primera sorpresa fue que Ana Milán consiguiera un punto más en su marcador, llevándose el segundo; y la segunda, que fuera una modelo tan importante. "Lo más duro ha sido no contarlo y mentir a todo el mundo con dónde estaba", reveló Cañadas.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás