La 'streamer' Milica, asaltada en pleno directo mientras grababa desde su coche: "Me cayó el vidrio"

la-streamer-milica-asaltada-en-directo.jpeg

Micaela Ybañez, más conocida como Milica, es una conocida streamer argentina que, en las últimas horas, se ha hecho viral en redes sociales tras sufrir un violento robo mientras realizaba desde su coche su primera transmisión en directo en formato IRL ("In real life") para mostrar sus compras navideñas.

Este inesperado suceso, que tuvo lugar en el barrio de Balvanera, en Buenos Aires, quedó grabado en su totalidad por el teléfono de la joven. Y es que, tal y como se aprecia en el vídeo adjunto a esta noticia, Milica se encontraba charlando con su amigo Nico Acosta cuando, de pronto, un ladrón hizo estallar en mil pedazos el cristal de una de las ventanas.

En apenas unos segundos, el hombre, que actuó con un cómplice, irrumpió por sorpresa en el lado del copiloto, donde se encontraba la joven, y, tras un golpe seco en el vidrio, se hizo con el dispositivo móvil de ella. Acto seguido, el ladrón, oculto tras un casco de moto, huyó rápidamente de la escena sin percatarse de que estaba siendo grabado.

A las pocas horas del asalto, la influencer, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, reapareció en su perfil de X para tranquilizar a sus seguidores a raíz de su último IRL en la calle. "Fuera de meme, estamos bien. Me corté un poco porque me cayó todo el vidrio encima", escribió.

Aunque posteriormente acudieron a un taller para reparar el cristal del vehículo, lo cierto es que, según confirmó el diario Clarín, aún no se han denunciado los hechos a la policía. Asimismo, curiosamente, este suceso ocurrió pocos minutos después de una conversación entre Milica y Nico, en la que el joven bromeaba diciendo que, si le robaban su coche, ella misma lo vendería a través de sus redes sociales.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás