lauretta.hyatt
New member
Koldo García, exasesor y mano derecha de José Luis Ábalos, ofreció en exclusiva una entrevista a Código 10, que se emitió durante la noche del martes, después de que declarara ante el Tribunal Supremo tras las acusaciones de Víctor de Aldama sobre las comisiones.
El entrevistado recordó su detención en su domicilio el pasado 20 de febrero. "La policía irrumpió en su casa a punta de pistola", introdujo el fragmento de la entrevista David Alemán. "Creo que fue una detención innecesaria y excesiva", opinó Koldo.
Primero se pudo ver el video de aquel momento, grabado con lo que parecía una cámara de seguridad instalada en el salón del domicilio familiar. "Hay una niña de tres años", avisaba Koldo a la Guardia Civil, mientras su hija decía "papi".
"Hablé con la Guardia Civil seis meses antes y les pedí que no entraran con arietes, escudos, armas reglamentarias ni nada, porque estaba a su entera disposición para lo que mandaran", explicó el hombre.
Concluyó haciendo una reflexión sobre lo que consideró "una salvajada" aquel día. "Creo que deja mucho que desear porque no hace falta que entres en mi casa, ni que rompas o destroces nada. Toma las llaves y entra cuando quieras", expuso así su disconformidad.
Cargando…
www.20minutos.es