Kira Miró y Salva Reina fueron los primeros invitados de la semana de El Hormiguero. La pareja de actores acudió al programa de Antena 3 para presentar su nueva película, Quién es quién, que llega a los cines el próximo 5 de diciembre.
En esta comedia, los integrantes de la familia Fuentes amanecen un día con el cuerpo intercambiado entre ellos. El caos se apodera de la familia y todos se preguntarán quién es quién.
"Nos despertamos una mañana y nos hemos intercambiado los cuerpos entre los miembros de la familia. Yo, por ejemplo, con mi hijo adolescente, Kira conmigo…", explicó Reina. "Tenemos que aprender a convivir en la piel del otro", añadió Miró.
Pablo Motos le preguntó a la actriz que cómo fue transformarse en Reina, que además de ser su compañero de reparto en la película, es su pareja en la vida real.
"Intentaba copiar todos sus gestos y le observaba todo el rato. Al principio me sentía muy ridícula, pero luego la verdad es que se te quedan cosas de estar todo el rato masculinizándote el cuerpo", admitió la intérprete.
El presentador les dijo: "Os conocisteis rodando la primera película que hicisteis juntos y empezasteis a salir, ¿no?". Pero Miró le rectificó: "No fue exactamente así".
"No habíamos trabajado juntos nunca en 20 años de carrera y coincidimos en una película. Primero fuimos amigos mucho tiempo y de ahí, poco a poco, a lo que tenemos hoy", explicó la actriz.
Pero el valenciano quiso destacar un dato curioso: "Estáis rodando ya la quinta película en la que hacéis de pareja, ¿por qué creéis que os eligen juntos?".
Entre risas, Miró comentó que pensaba que la razón que hacía tantas películas con Reina era que, al ser pareja en la vida real, "se ahorran una habitación de hotel".
Por último, ambos recordaron cómo eran de adolescentes: "A mí me gustaba mucho el cachondeo, pero era muy obediente y bueno", confesó el actor.
Mientras que la canaria señaló que "Era bastante empollona, sacaba casi todo sobresalientes, y era muy deportista, era buena niña, no fui rebelde. No tenía hora de llegada a casa, me decían que en mi conciencia quedaba cuando volverme a casa y nunca volví la última de mis amigas".
Cargando…
www.20minutos.es