kellen99
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 54
Cuando los espectadores pensaban que Ni que fuéramos no puede ser más surrealista, algo que valoran muy positivamente, el programa les sorprende aún más. En concreto, lo hizo Kiko Hernández al intentar llamar por teléfono a Sofía Cristo y terminar discutiendo en directo con un desconocido que estaba al otro lado del móvil.
"Hola, ¿Sofía?", preguntó este miércoles el colaborador mientras contactaba con quien él creía que era la DJ. Pero no era ella, sino un hombre anónimo, pues parece que el tertuliano tenía mal el número.
"No, que no es Sofía, que me habéis llamado ya varias veces y no es Sofía, soy Antonio", contestó este desconocido. Entonces, mientras Belén Esteban se reía a carcajadas, Kiko Hernández le preguntó que por qué tenía una llamada perdida de él de esa misma mañana.
"¿Yo te he llamado? ¿Pero tú quién eres?", preguntó el hombre, a lo que el colaborador se presentó y le dijo que le llamaba Sofía porque "tenía este número grabado de Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey".
Pero esto no pareció convencer a su interlocutor, que le insultó antes de colgar: "¡Hala, venga! ¡Tira a cascarla, gilipollas!".
Después, como no logró contactar con la DJ, Kiko Hernández intentó volver a llamar a Antonio, pero no logró contactar con él, pues le rechazó la llamada hasta en tres ocasiones.
Cargando…
www.20minutos.es