Kate Middleton luce el 'look' más navideño con un guiño escocés para la misa del 25 de diciembre

Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
42
kate-middleton-con-su-familia-en-el-balcon-del-palacio-buckingham.jpeg

La corona británica ha sido protagonista del evento religioso más importante de las fiestas navideñas en Inglaterra. Desde los reyes Carlos III y Camila, hasta los príncipes Guillermo y Catalina, este miércoles se convirtió en la cita que reúne cada año a los miembros relevantes de la monarquía.

El acto tuvo varios momentos destacados donde se ha podido constatar la presencia de primos, hermanos y tíos. No obstante, no pudo asistir el príncipe Harry por la distancia de su actual residencia en Estados Unidos. Asimismo, tampoco estuvo presente el príncipe Andrés.

El servicio religioso en la iglesia de Santa María, igualmente contó con un buen número de ciudadanos ingleses que, con sonrisas y haciendo fotografías a los monarcas, les demostraron su apoyo y cariño. Por eso Carlos III no quiso perder la oportunidad de dar un discurso lleno de emoción y de agradecimiento, haciendo énfasis a los médicos y enfermeras que cuidaron de él y de su familia, puesto que este año 2024, han tenido graves problemas de salud.

Sin duda, una tarde cercana con el pueblo británico y donde Kate ha captado todas las miradas y los focos de las cámaras. Al igual que su suegro, se mostró cálida con las personas, ya que la vimos abrazar a una paciente con cáncer y dar palabras de aliento reconfortantes. Cabe mencionar que, a principios de enero, fue diagnosticada con esta grave enfermedad y desde entonces ha mostrado su apoyo incondicional a los medios, fundaciones y asociaciones.

Catalina cautiva con un espectacular look verde oscuro​


Los detalles no pasaron desapercibidos, es así que la princesa de Gales, además de su emotiva aparición, nos dejó impresionados con uno de sus looks más navideños.

La monarca tiene su residencia en una mansión cerca de Sandringham. Por esta razón, su asistencia fue una de las más esperadas, que acabó conmoviendo al público por su encantador carisma. Paralelamente y derrochando sofisticación, lució un conjunto ideal para encabezar el desfile hacia la capilla anglicana. En concreto, su 'outfit' fue una de las estrellas que captó la atención de los medios, debido a su elección de vestuario en un elegante tono pino oscuro, perfecto para las fistas de diciembre.

Se trata de un abrigo largo, confeccionado con lana, estructurado en los hombros, entallado, solapa 'notch', de Alexander McQueen, con detalles como doble botonadura y bolsillos grandes. Por otro lado, para combinar, optó por un tocado a juego, botas de caña alta en punta, guantes, jersey discreto y un bolso mediano de color negro.

Por último, el toque especial, y que se tradujo como la cereza del pastel de un atuendo vanguardista, fue la bufanda con un estampado de tartán que fusionó verdes, azules y negros. Una apuesta clásica y auténtica, con un claro guiño a las texturas de las faldas escocesas, y que ha reflejado una línea de estilo inspirada en la moda inglesa.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba