Juanlu recibe la medalla de plata de Dos Hermanas tras su oro olímpico en París 2024

fgislason

New member
juanlu-medalla-plata-dos-he-R5lEeUWb4FEWzaA9rmDqXTK-758x531@diario_abc.jpg

Jornada emotiva para el jugador del Sevilla FC , Juanlu Sánchez , la de ayer miércoles antes de viajar con el equipo este jueves por la mañana hasta tierras catalanas para jugar esta noche, a partir de las 21 horas, el encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 24-25 frente al Olot. Y es que el canterano, natural de Dos Hermanas , le fue impuesta la medalla de plata del ayuntamiento nazareno con motivo de su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.El acto se celebró en el Teatro Juan Rodríguez Romero de la localidad de Dos Hermanas y fue el alcalde de la segunda ciudad más populosa de la provincia de Sevilla, Francisco Rodríguez, quien impuso la medalla de plata de Dos Hermanas a Juanlu.No sólo fue reconocido el jugador del Sevilla, sino que el consistorio nazareno también galardonó a los otros tres deportistas nacidos en Dos Hermanas que también acudieron a los Juegos Olímpicos de este pasado verano, la atleta Carolina Robles ; la medalla de bronce en natación sincronizada, Marina García Polo ; y el remero Jaime Canalejo , miembro del equipo sevillista en la Regata Sevilla-Betis y diploma olímpico en la disciplina de dos sin timonel en la olimpiada de este pasado verano.El presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco , acompañó a un Juanlu, que agradeció el reconocimiento con estas palabras: «A mi Sevilla, el club que me vio crecer y que me ha permitido vestir su camiseta y levantar un trofeo, que ha sido mi mayor ilusión» , afirmó el canterano durante su discurso.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás