mitchel.sipes
Member
Juan, ganador de Gran Hermano, no consiguió embolsarse los 300.000 euros totales del premio, sino que se vio reducido a la mitad por un motivo concreto. "Fue expulsado durante el concurso, pero Adrián le repescó a cambio de 150.000 euros del premio", explicó Ion Aramendi.
En el debate, le preguntaron que qué haría con el premio y si lo compartiría con su compañero, ya que ganó gracias a que él arriesgó su premio. "Claro, él se lo merece", explicaba Juan, muy agradecido con su amigo.
"Lo voy a compartir con él, porque vamos a hacer un viaje los dos para disfrutarlo y creo que será a Maldivas", aseguraba el bailarín, mientras que el público aplaudía su generosidad.
Por otro lado, el presentador quiso ahondar más en la vida personal del ganador, ya que dentro de la casa no compartió mucho de ella. Por ejemplo, no habló de su pareja. "Ella no quiere entrar en este mundo", explicó el hombre.
"Queríamos respetar nuestra intimidad y lo tenía que respetar como pareja. No quise hablar, aunque me hubiera gustado compartirlo con mis compañeros", confesó.
Cargando…
www.20minutos.es