Agustin_Schaden
New member
Las declaraciones de Millán Salcedo en las que critica con dureza tanto a su excompañero de Martes y Trece, Josema Yuste, como al humorista Florentino Fernández, reabrieron viejas heridas en el panorama del espectáculo español.
"No me gustó nada cuando Josema dijo que nunca habíamos sido amigos, y así se lo dije a él. Claro que éramos amigos, ¡muy amigos! Y de hecho teníamos la misma peña de amiguetes", afirmó el cómico en Vanity Fair.
Tras romper Martes y Trece, Salcedo vio con malos ojos las nuevas compañías de Yuste, que hizo pareja artística en varios proyectos con otros humoristas como Florentino Fernández. "Pensó: 'pues ahora llamo a otro gordo y feo y me lo sigo llevando crudo'. Pues no, porque puede que yo sea el gordo y el feo del grupo, pero tengo talento, cosa que no tiene 'Flo", sentenciaba Millán.
Yuste le respondió en Y ahora Sonsoles. "No estoy de acuerdo en casi nada lógicamente ¿no? Sinceramente, no sé a qué viene todo esto. No sé por qué ha hecho, no sé por qué dice esas cosas, no lo entiendo. Ni tampoco entiendo el ataque a 'Flo", afirmó el actor. "Él puede decir lo que quiera, yo no voy a entrar en absolutamente nada. Creo que ahí está mi carrera y ahí está la suya", sentenció.
Este fin de semana, tanto Juan del Val como Nuria Roca se posicionaron en La Roca. Y lo hicieron claramente al lado de Yuste. "Millán creo que está un poco fuera. Me parece una falta de respeto a 'Flo', porque a lo mejor 'Flo' tiene más talento que él. Martes y 13 es historia del humor. Luego se evoluciona... y 'Flo' es además un humorista extraordinario. Estoy con Josema, y fundamentalmente con 'Flo", decía tajante el escritor.
Por su parte, Nuria Roca, también daba su opinión: "Me llama la atención que Millán Salcedo le tiene un poquito de… a 'Flo', porque le hizo una imitación que no le gustó. Me parece un despropósito viniendo de Millán Salcedo, que ha imitado a todo el mundo".
"Yo en toda esta historia estoy completamente con Josema Yuste, pero sobre todo con 'Flo", sentenciaba, una vez más, su marido.
Cargando…
www.20minutos.es