Juan del Val se enfrenta a Millán Salcedo: "Está un poco fuera. 'Flo' tiene más talento que él"

Agustin_Schaden

New member
juan-del-val-habla-de-millan-salcedo.jpeg

Las declaraciones de Millán Salcedo en las que critica con dureza tanto a su excompañero de Martes y Trece, Josema Yuste, como al humorista Florentino Fernández, reabrieron viejas heridas en el panorama del espectáculo español.

"No me gustó nada cuando Josema dijo que nunca habíamos sido amigos, y así se lo dije a él. Claro que éramos amigos, ¡muy amigos! Y de hecho teníamos la misma peña de amiguetes", afirmó el cómico en Vanity Fair.

Tras romper Martes y Trece, Salcedo vio con malos ojos las nuevas compañías de Yuste, que hizo pareja artística en varios proyectos con otros humoristas como Florentino Fernández. "Pensó: 'pues ahora llamo a otro gordo y feo y me lo sigo llevando crudo'. Pues no, porque puede que yo sea el gordo y el feo del grupo, pero tengo talento, cosa que no tiene 'Flo", sentenciaba Millán.

Yuste le respondió en Y ahora Sonsoles. "No estoy de acuerdo en casi nada lógicamente ¿no? Sinceramente, no sé a qué viene todo esto. No sé por qué ha hecho, no sé por qué dice esas cosas, no lo entiendo. Ni tampoco entiendo el ataque a 'Flo", afirmó el actor. "Él puede decir lo que quiera, yo no voy a entrar en absolutamente nada. Creo que ahí está mi carrera y ahí está la suya", sentenció.

Este fin de semana, tanto Juan del Val como Nuria Roca se posicionaron en La Roca. Y lo hicieron claramente al lado de Yuste. "Millán creo que está un poco fuera. Me parece una falta de respeto a 'Flo', porque a lo mejor 'Flo' tiene más talento que él. Martes y 13 es historia del humor. Luego se evoluciona... y 'Flo' es además un humorista extraordinario. Estoy con Josema, y fundamentalmente con 'Flo", decía tajante el escritor.

Por su parte, Nuria Roca, también daba su opinión: "Me llama la atención que Millán Salcedo le tiene un poquito de… a 'Flo', porque le hizo una imitación que no le gustó. Me parece un despropósito viniendo de Millán Salcedo, que ha imitado a todo el mundo".

"Yo en toda esta historia estoy completamente con Josema Yuste, pero sobre todo con 'Flo", sentenciaba, una vez más, su marido.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás