José Ortega Cano reaparece tras su aparatosa caída en el metro de Madrid

savanna81

New member
ortega-cano-portada-R3va3KO5gePjjgnRvQ7XjPO-758x531@diario_abc.jpg

José Ortega Cano (70 años), quien a principios de octubre sufrió un grave accidente en el metro de Madrid, sigue luchando por su recuperación. El extorero cayó por las escaleras mecánicas, resultando en una ruptura de húmero que, afortunadamente, no requirió cirugía. Sin embargo, las secuelas del incidente han sido más duras de lo que él mismo imaginaba. En su reaparición pública, el pasado 1 de noviembre, durante la X cena benéfica de Infancia sin Fronteras, Ortega Cano compartió con los medios su estado de salud: «No estoy bien del todo pero estoy bastante recuperado porque llevo ya casi un mes en rehabilitación, me duele un montonazo , pero bien, ya puedo hacer vida normal«, dijo al ser entrevistado por 'Europa Press'.A pesar de los dolorosos tratamientos, Ortega Cano no quiso faltar al evento, y menos aún si la ocasión le daba la oportunidad de estar junto a su hija Gloria Camila (28 años). La relación entre padre e hija se ha fortalecido aún más después del accidente, y ambos no dudaron en mostrar su complicidad durante la gala.TE RECOMENDAMOS Isabel Pantoja y su momento más amargo y deshonroso: aquel día de hace diez años en el que entró en prisión A.B. Buendía Carla Goyanes y el orgulloso recuerdo a su hermana Caritina: «Todo un ejemplo» A.B. BuendíaGloria Camila, que siempre ha sido una gran fuente de apoyo para su padre, no ocultó su emoción al compartir su cercanía con él: «Hacía tiempo que no íbamos juntos, me había abandonado mi compañero», comentó en una de las intervenciones. Por su parte, Ortega Cano expresó lo orgulloso que está de ella , destacando su calidad humana y el papel fundamental que ha jugado en su vida. «Es una persona de las que poco quedan en el mundo», afirmó con sinceridad el extorero, visiblemente conmovido.Los dos también revelaron algunos detalles sobre sus planes para las próximas fiestas navideñas. Con la familia unida, Ortega Cano señaló que este año no faltarán en las cenas de Navidad: sus tres hijos, Gloria Camila, José Fernando (fruto de su relación con Ana María Aldón) y el hijo que comparte con su difunta esposa, Rocío Jurado, celebrarán la Navidad juntos en Madrid. Sin embargo, a pesar de la alegría familiar, los días festivos podrían ser un tanto complicados para Gloria Camila, quien hace apenas un mes rompió con su pareja, David García, tras cinco años de relación. La joven no ha dejado de mostrar su madurez y serenidad ante la ruptura, manifestando en su Instagram: «Siempre estaré agradecida y me quedaré con el recuerdo bonito de la relación que hemos tenido. Pido respeto y que no se busquen culpables, porque no los hay».GTRESEste gesto de respeto y apoyo mutuo entre padre e hija refleja la profunda conexión que mantienen , un vínculo que no solo les ayuda a enfrentar los momentos difíciles, sino que también refuerza el amor incondicional que se profesan, más allá de las adversidades.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás