José María Galofré (CEO Volvo Car España): “Terminamos un año magnífico en ventas y fidelidad de los clientes”

graham.alysson

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
39
1656401124-volvo-galofre.jpeg

Con 18.000 unidades entregadas al cierre de este 2024 y un 1,8% de cuota de mercado, Volvo Car España está de enhorabuena. Además de este récord, la red de concesionarios (que va a anotar una rentabilidad del 2,4%) ha vuelto a ser un año más todo un ejemplo de atención al cliente que no deja de ser un importante valor añadido.

“En Volvo, comenta José María Galofré, analizamos las necesidades del cliente y nos adelantamos a ellas de cara a que viva una positiva experiencia, ya sea en el mantenimiento habitual de su vehículo o en la solución de posibles averías. Buscamos la excelencia en este sentido”.

Y la verdad es que la satisfacción de los clientes ha llevado a la firma sueca en España a estar muy considerada entre las marcas premium y eso es lo que provoca una fidelidad hacía sus productos sin parangón en nuestro mercado.

Club Volvo​


“Conocer al cliente, continuaba Galofré, es una herramienta fundamental para nuestro negocio, sobre todo en un momento en el que la irrupción de modelos eléctricos les crea bastantes dudas. En Volvo intentamos resolverlas y recomendar la tecnología que más se adapte a sus necesidades”.

Estas y otras razones han sido las artífices de que la filial de la marca en España esté viviendo uno de sus mejores momentos gracias, entre otros importantes detalles, a la brillante gestión de este ejecutivo que no para de poner en práctica nuevas fórmulas y soluciones para mantener a este fabricante en la cresta de la ola.

En este sentido, Galofré ha anunciado la creación del Club Volvo de fidelización de los clientes que incluye un completo programa de actuación, con hasta 18 puntos, entre los que cabe resaltar el compromiso en el plazo de la entrega, la garantía de cambio o devolución en 15 días o 1.000 kilómetros para coches nuevos o el sistema “easy pay” para financiar las reparaciones sin tarjeta de crédito.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba