José María Almoguera no podrá realizar algunas pruebas en 'GH Dúo'

kunze.iliana

New member
borrego-almoguera-vav.jpeg

Este jueves, Telecinco estrena su tercera temporada de Gran Hermano Dúo. En esta ocasión, el reality contará con la participación de personajes de la cadena como, por ejemplo, Marieta, Ana Herminia, Jeimy Báez (expareja de Carlo Costanzia), Manuel Cortés o José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego.

Por ello, Carmen Borrego ha regresado este 2 de enero al plató del Club Social de Vamos a ver, desde donde ha comentado los consejos que le ha dado a su hijo en la que será su primera participación en un concurso televisivo.

"Claro que se ha despedido. Soy muy pesada, le he llamado treinta veces", ha comenzado explicando la colaboradora, dejando claro que su relación con su hijo, bastante tensa en 2024, se habría suavizado.

"Yo quiero que a José se le conozca. Es un tío noble, lo va a pasar mal porque él es un poco hipopresivo y estar encerrado lo va a llevar mal... Seguro que yo también lo voy a pasar mal, estoy convencida de que lo voy a pasar mal", ha destacado Borrego que, además, ha agregado que no va a ser "como algunas madre que, aunque se haga mal, lo defienden por encima de todo": "Creo que lo bueno de una defensa es admitir los errores... No hace falta hacer daño a nadie para decir lo que piensas".

De la misma manera, Carmen Borrego ha revelado uno de los consejos que le había dado a su hijo: "Que ensaye la línea de la vida porque luego allí tienes muy poco tiempo". Asimismo, la pequeña de las Campos ha agregado que, cuando tenía 23 años, José María Almoguera fue diagnosticado de un síndrome de Brugada, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para implantarle un desfibrilador cardioversor: "Por eso, no podrá hacer algunas de las pruebas. Un mal golpe en el desfibrilador y se podría soltar algún cable". Finalmente, la colaboradora ha señalado que si estaba contando esta información era porque Almoguera la había comunicado anteriormente en los medios.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás