José María Almoguera entra al concurso enamorado y atiza a su madre: "Está guapa tras operarse, pero si no come bien..."

marvin.augusta

New member
jose-maria-almoguera.jpeg

José María Almoguera es uno de los concursantes confirmados para entrar en GH Dúo. El hijo de Carmen Borrego entra al reality felizmente enamorado de su nueva novia, Aitana, pero sin solucionar al completo los problemas que tiene con su madre.

El joven ha ofrecido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha asegurado que le daría igual que su madre entrara al concurso y en el caso de que así fuera, para él sería "trabajo" y no "convivencia".

"No la he vetado. Ella vive de esto", ha apuntado, a la vez que ha afirmado que si Carmen Borrego entrara a la casa, comería mejor. "Está más guapa tras la operación, pero hay que mantenerlo. Ahora a comer bien y a ir al gimnasio. Si te operas y lo dejas, volverás a lo mismo", ha matizado.

A la pregunta sobre si ha vetado a alguien para que no entre al concurso, como por ejemplo a su exmujer, Paloma Olmedo, o a Bigote Arrocet, Jose María Almoguera ha reconocido que él no es nadie para hacer eso: "Mi exmujer no creo, porque entonces, ¿quién se queda con el niño? Y si entra Bigote, me da igual".

Sobre el concurso en sí, el joven apunta que lo que más le va a costar renunciar es a su hijo porque "es muy pequeñito" y nunca ha estado tanto tiempo separado de él y que no hará edredoning por varios motivos. Entre ellos, por las personas que tienen fuera, entre las que destaca Aitana, su novia.

La pareja ha sido vista paseando por las calles de Madrid muy acaramelados. El productor conoció a la joven hace unos meses en Mediaset, y desde entonces han sido varias las veces que las cámaras les han fotografiado.

Las últimas instantáneas de ambos juntos se tomaron, precisamente, tras anunciarse su participación en GH Duó. Tal y como recoge Diez Minutos, él la recogió en casa y se fueron a hacer deporte a un gimnasio cercano al domicilio de ella. Tras el entrenamiento, volvieron a casa a arreglarse y salir a comer a un restaurante Michelín por la zona madriñela de Chamartín y para finalizar la jornada fueron juntos a recoger a Marc, el hijo de Jose María Almoguera, a la guardería.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás