José Corbacho, a Roberto Leal: "Mi madre me ha dado con la zapatilla por no decir que es fan tuya"

Favian_Hilpert

New member
jose-corbacho-en-pasapalabra.jpeg

Este martes se despidieron los invitados de Pasapalabra que han acompañado a Rosa y Manu los tres últimos días: José Corbacho, Chiqui Fernández, Natalia Ferviú y Carles Sans.

Precisamente ha sido Corbacho el que mantuvo un 'tenso' pique con Roberto Leal desde el primer día, cuando le confesó que "mi madre es muy fan tuya, Jorge Fernández", bromeando con el sevillano.

El conductor del programa se la devolvió haciéndole un retrato caracterizándole como el Señor Patata, pero el cómico destacó en la entrega del lunes pasado que, en realidad, su madre era "muy fan de Juanra Bonet".

"Aplausos para él. El rey del mambo, el rey de la palabra, del verbo, del salseo ¡José Corbacho!", le presentó Leal este martes. "Por cierto, en programas anteriores te dije que mi madre era fan de Jorge Fernández y de Juanra Bonet", recordó el invitado.

"Cuando he llegado a casa me ha dado con la zapatilla, desde lejos, a la vieja usanza, y me ha dicho: Dile a Roberto que soy muy fan de Roberto Leal", le transmitió Corbacho al sevillano.

Ambos, emocionados, se fundieron en un abrazo: "¡Qué bonito!", exclamó Leal, mientras que el humorista le decía: "Ven a mis brazos, no te lo mereces".

No obstante, el maestro de ceremonias de Pasapalabra no las tenía todas consigo antes del abrazo: "Pensé que ibas a decir Arturo Valls. Un beso para tu madre", concluyó.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás