Flavie_Tremblay
Member
José Ángel Carmona volvió a ser titular el viernes en la victoria que el Sevilla logró ante el Espanyol en el RCDE Stadium (0-2). El canterano sevillista de 22 años ha partido de inicio en las once jornadas que se han disputado hasta la fecha y, tras haber encadenado dos cesiones en las últimas dos temporadas, se ha hecho imprescindible para García Pimienta. Tras el partido ante el Espanyol el futbolista se mostró feliz por contar con la confianza del entrenador y mostró su amor hacia el equipo en el que se formó y juega. «Era un verano de incertidumbre. Hay mucha competencia, ya se ve, pero yo siempre me preparo. Me encanta estar en el Sevilla, quiero estar aquí toda mi vida, es mi casa . El míster me está dando toda la confianza del mundo, que se lo agradezco, de verdad. Intento demostrárselo en casa partido», indicó el futbolista a los medios oficiales del club. Además José Ángel Carmona reivindicó la importancia de la cantera en el Sevilla: «Lo que nos inculcan desde pequeño, yo llegué aquí con siete añitos, es la garra, la casta y el coraje de lo que es el Sevilla.Cuando sales al campo se nota. Es bueno tener a gente de la casa. Aunque seamos los pequeños, igual que ellos nos pueden inculcar experiencia, nosotros le podemos enseñar a competir a los que vienen nuevos porque e4l Sevilla siempre tiene que ganar. Por eso es importante tener a gente de la cantera en el equipo».
Cargando…
www.abc.es