Francisco_Hand
Member
Jorge Martín continúa concediendo entrevistas tras proclamarse campeón del mundo de MotoGP en 2024, pero, además de su victoria, hay otro tema que protagonizó y que aún suscita mucho interés: la polémica entre El Hormiguero y La Revuelta por su visita a sendos programas. Por ello, el piloto, que describió lo sucedido como algo "muy heavy", ha dado su versión sobre lo ocurrido.
Fue el 21 de noviembre cuando no se pudo emitir la entrevista del deportista con David Broncano y el presentador denunció supuestos vetos por parte del formato de Pablo Motos, lo cual hizo estallar la polémica, mientras que el conductor de Antena 3 alegó que era un tema contractual relacionado con los derechos de MotoGP.
Sobre estos términos, Jorge Martín no se pronunció, pero sí explicó cómo sucedió todo en el pódcast de Nude Project, donde consideró que fue "una cagada" por su parte revelar en stories de Instagram que iba de invitado a La 1 cuando es algo que ellos no anuncian con antelación.
"De repente me llaman desde mi equipo y me dicen que no se puede hacer La Revuelta, que es imposible que se haga", explicó el piloto de motociclismo. "Se enteraron desde El Hormiguero y pasaron unas cosas".
El joven de 26 años aseguró que no le quedó otra, pero insistió a Broncano en, ya que estaba en el Teatro Príncipe Gran Vía, rodar igualmente su entrevista "por si luego se podía emitir": "David no quería grabar. Al final le convencí, no sé cómo, para grabar, y hay un programa grabado que nunca saldrá a la luz. Espero. Creo".
Pero, tras visitar a Pablo Motos, con quien dice que fue "todo bien" y se lo "pasó guay", el conductor de RTVE le invitó al día siguiente pero prefería volver a grabar la entrevista. "Fue el que salió. O sea, que hay un programa grabado que nadie ha visto", apuntó el madrileño, quien lamenta que no se emitiera la otra entrega, pues simuló "la celebración de Montmeló disparando a una caja".
Sobre el enfrentamiento que tuvo lugar entre ambos presentadores, Jorge Martín no se posicionó, pero sí opinó que "ellos tenían ya sus líos" y él fue "la gota que colmó el vaso".
"Yo lo que quería era llegar a todo el mundo. Me lo pasé bien, y ya está", aclaró el deportista y se mojó sobre dónde se divirtió más: "Me lo pasé un poco mejor en La Revuelta. Ligeramente mejor. La Revuelta me gustó más".
Cargando…
www.20minutos.es