Jorge Javier Vázquez verá las Campanadas de Lala Chus: "El vestido de Pedroche es un suplicio"

kim.witting

New member
cristina-pedroche-se-prepara-para-las-campanadas.png

Como cada año por estas fechas, ya se sabe qué profesionales de la pequeña pantalla acompañarán a los españoles la última noche del año. Un año más, Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a ser los encargados de despedir el año en Antena 3, en directo y desde la Puerta del Sol.

Pero esta vez tendrán una seria competencia, ya que TVE ha apostado por caras de su formato de más éxito, La Revuelta, para acompañar a los españoles la última noche del año. De esta forma, serán David Broncano y Lala Chus quienes den las Campanadas de la cadena pública, augurando un gran duelo de audiencias con Antena 3.

De esta nueva batalla televisiva ha opinado Jorge Javier Vázquez, que se decanta claramente por ver el estreno en estas lides de la cómica. "Lo siento por Cristina Pedroche, pero me produce más curiosidad saber qué se pondrá Lala Chus", escribe el catalán en su blog de Lecturas.

"Da gloria verla trabajar en la tele porque lo hace con el mejor de los ánimos: como si fuera un juego. Se nota que se lo curra, que sabe muy bien lo que quiere hacer y cómo lo quiere hacer. Su éxito irradia constancia, perseverancia y buen humor. Una receta infalible".

"Quiero ver cómo se viste porque entiendo que se está enfrentando a este reto con la misma ilusión que un niño vive la noche de Reyes. Y eso traspasa la batería y hace al espectador cómplice de ese subidón. Lala Chus no se juega nada con la ropa pero a la vez hay ganas de verla resplandeciente porque muchos vamos a ser ella esa noche. Ver a una mujer con un cuerpo no normativo dar las Campanadas en TVE me parece un avance importantísimo", reflexiona el presentador de Mediaset.

Es ahí cuando da su opinión de otra de las reinas de esta última noche del año, Cristina Pedroche. "El vestido de Cristina, sin embargo, se ha convertido en un suplicio para la presentadora. Sufre ella y sufrimos nosotros por todo lo que sufre ella por lo que dicen antes, durante y después. Total, que sufrimos todos a todas horas. Y yo no quiero empezar el año con tensión, qué quieres que te diga".

Así, deja claro cómo será, televisivamente hablando, su última noche del año: "Veré a Lala Chus y luego me pasaré a mi Telecinco para brindar con Ángeles Blanco y mi queridísimo Ion Aramendi, que estarán nada más y nada menos que en Lanzarote".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás