Jorge Javier Vázquez desbloquea del móvil a Belén Rodríguez por su cáncer: "Fíjate..."

belen-rodriguez-y-jorge-javier-vazquez.jpeg

Este miércoles, Belén Rodríguez anunciaba en la revista Semana que tiene cáncer, motivo por el que se retirará temporalmente de la televisión. La colaboradora concedía una entrevista en la que informaba de que le han detectado un tumor en la garganta.

"Le pregunté al doctor si me iba a morir y me dijo que del tumor de la garganta no, pero quedan pruebas por hacer y hay que esperar a los resultados", cuenta.

La periodista se muestra "optimista" y asegura que no quiere "dramatizar". "Voy a hacer lo que humanamente esté en mi mano, pero yo ya he vivido lo que tenía que vivir y tampoco voy a luchar desesperadamente por mi vida", asegura, aunque el doctor le ha dicho que se va a curar.

Después de conocerse la noticia, muchas han sido las reacciones acerca de la enfermedad de la televisiva. Una de las más esperadas llegó este miércoles por la tarde, cuando Jorge Javier Vázquez, cuya relación con Belén ha sido una montaña rusa a lo largo de los años, acabó su programa para dar el relevo a Ana Rosa Quintana.

Al ser preguntado por la presentadora, el catalán reveló: "Fíjate, Ana Rosa, que es que hasta nos hemos desbloqueado del teléfono, que estábamos bloqueados y hemos vuelto a hablar".

"¿Pero tú por qué bloqueas a la gente?", reaccionaba ella. "Yo no he bloqueado nunca a nadie", continuaba. A lo que Jorge Javier respondía tajante: "¡Pues deberías hacerlo!".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás