Jorge Javier reacciona a los rumores de cancelación de 'El diario de Jorge': "Estamos luchando por sobrevivir"

waters.aubree

New member
jorge-javier-vazquez-en-el-diario-de-jorge.jpeg

Aunque solo son informaciones publicadas por diversos medios y Mediaset aún no ha confirmado nada, Jorge Javier Vázquez también ha oído los rumores de cancelación de su programa, El diario de Jorge, y también le preocupa, pero sigue luchando cada día y "aprendiendo mucho".

El presentador contó en su blog en Lecturas que había leído una entrevista a Sandra Daviú, de El diario de Patricia, en la que ella mencionó esta noticia. Y confirmó que él también había "leído algo al respecto", pero "eso no se produzca, hay que seguir trabajando".

"Yo estaba acostumbrado a trabajar sin prestarle demasiada atención a las audiencias porque no teníamos rivales. Ahora me muevo en otras coordenadas", aseguró el catalán, quien asegura que esto le recuerda "la inestabilidad" de su trabajo.

De hecho, el conductor reveló que Paco, su exnovio y gran amigo, le dice que nunca le "había visto tan preocupado por un programa" y que vive "la situación como si fuera nuevo en esto", algo con lo que él coincide.

"Hay días que vuelvo a casa con muchas ganas de llorar porque las cosas no han ido tal y como yo esperaba. Porque lo que sobre el papel era un buen programa, luego, por las razones que sean, no lo ha sido", desveló el presentador de GH 19. "Pero también hay otros días, muchos, que salgo muy feliz. Muy contento".

A pesar de ello, vive el programa de forma muy positiva, pues le hace recobrar "la ilusión" por las "situaciones emocionantes" de las que es testigo y que le hacen "llorar como nunca". "Y a todo esto le tenemos que unir que estamos luchando por sobrevivir. He de reconocer que no me disgusta la sensación de tener que luchar para quedarme", añadió.

"Seguir o morir, esa es la cuestión", apostilló Jorge Javier Vázquez, quien apuntó que quiere que El diario de Jorge continúe "por muchas razones, pero sobre todo por el equipo que lo hace".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás