Corrine_Rohan
New member

El presentador de televisión Jorge Fernández ha sufrido un percance esquiando y se ha fracturado una costilla. Pero además, el conductor de La ruleta de la fortuna lo grabó y difundió en redes.
"Todo iba perfecto hasta que, de la manera más tonta y en parado, se me engancha el esquí de arriba con una pequeña rama, pivoto dando un pequeño trompo y caigo de costado con el único tronco cortado por alguien que había en toda la bajada", dijo Fernández.
"Fractura de la novena costilla y se me acabó el esquí por lo menos para mes y medio", añadió Fernández, que dio las gracias a "Oriol y Coral por cuidar de mí".
El momento de la lesión quedó registrado en la cámara deportiva que llevaba el presentador adosada al casco, y que recogió también los gritos de dolor del bilbaíno.
"Muchas gracias a todas las personas que me habéis escrito para desearme una pronta recuperación. Han sido muchos comentarios y no puedo responder a todos. Gracias de corazón. En un mes le estoy dando caña otra vez", dijo Fernández en un mensaje publicado este sábado.

Jorge Fernández graba el momento en que se rompe una costilla esquiando: "De la forma más tonta"
"Fractura de la novena costilla y se me acabó el esquí por lo menos para mes y medio", dijo el presentador.