Jonan Wiergo, sobre su rechazo a 'GH DÚO 3': "Prefiero aclararlo"

mayert.kariane

New member
jonan-wiergo-en-supervivientes-2023.jpeg

Tras el éxito de las ediciones anteriores, Telecinco ha comenzado los preparativos para la tercera edición de GH DÚO, que comenzará a inicios de 2025. Por el momento, ya se han desvelado algunos de los nombres de las parejas que volverán a la casa de Guadalix, entre los que ha destacado José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego.

Aunque no solo han sido noticias quienes han aceptado el reto, sino también quien lo ha rechazado, como ha sido el caso de Jonan Wiergo. Y es que, aunque no fueran pocos los seguidores del joven que apostaban por su ingreso, finalmente el influencer rechazó la invitación.

"Y en otro orden de cosas, con el dolorcito de mi corazón, al final decidí no entrar a GH DÚO. Me da algo de penita porque la verdad que es una experiencia que me gustaría vivir, pero no sé si es el momento", ha comenzado a explicar a través de su cuenta de Instagram tras leer cómo uno de sus fans le preguntaba por el programa.

A pesar de que todo apuntaba a que Wiergo y Álex Ghita entrarían juntos, todo se ha quedado en especulaciones. Sin embargo, siendo consciente del deseo de sus fans, Jonan ha querido ser sincero para que no haya más malentendidos: "Había recibido muchos mensajes así estos días, así que prefiero aclararlo".

"Ojalá les vaya increíble, sobre todo a Marieta. Y siempre agradecidísimo a Mediaset. Quería haberos pedido opinión en su momento, pero como nunca se puede hablar de nada. Ojalá volver a algún otro proyecto en televisión el año que viene", ha finalizado su comunciado a través de su perfil. De este modo, espera que todos sus fans entiendan su decisión.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás