Joaquín Prat, sobre Koldo García: "La única manera que se me ocurre de ser un presunto corrupto es reírte de todo y de todos"

torphy.barton

New member
joaquin-prat-vav-8.jpeg

Durante semanas, Koldo García se ha convertido en el personaje más buscado de nuestro país. El que fuera asesor del exministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha atendido este miércoles a los reporteros de Vamos a ver tras haber declarado ante el Tribunal Supremo por las acusaciones de Víctor de Aldama.

Así, tras haber escuchado la entrevista del asesor, Joaquín Prat, desde el plató del matinal de Telecinco, no ha podido evitar expresar su enfado y decepción: "A ver si me sale bien poner cara de cemento armado".

"Ya te pueden poner frente al demonio que tú vas a seguir diciendo que eres inocente. La única manera que se me ocurre de ser un presunto corrupto es reírte de todo y de todos y, fundamentalmente, no de las acusaciones, sino de las evidencias", ha expresado el presentador del matinal de Mediaset.

Además, Prat ha agregado: "350.000 euros manejó este señor en efectivo para aquí y para allá. Hay que explicarles y recordarles que el origen del 'Caso Mascarillas', en el que están metidos todos estos, tiene que ver con que una empresa no facturó ni un puñetero euro en los años anteriores a la pandemia, llega la pandemia y, de repente, llegan adjudicaciones por valor de 54 millones de euros y aquí se llenan los bolsillos, presuntamente, todos estos".

"Lo que no es presunto es que ese desembolso de 54 millones de euros por parte de distintas administraciones se produjo por unas mascarillas que eran una auténtica basura... pero aquí todos lo han hecho bien", ha sentenciado Joaquín Prat, visiblemente molesto.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás