Joaquín Prat se sincera con uno de los reporteros de 'Vamos a ver': "Aquí he aprendido un montón, menos a tener filtros"

cassin.karianne

New member
joaquin-prat-bromea-reportero-vav.jpeg

Los supuestos impagos de Antonio Canales a su casera han supuesto que los medios de comunicación se trasladen a El Álamo, en la zona sur de Madrid, donde el artista reside como, presuntamente, un inquiokupa.

Allí, este miércoles, Vamos a ver ha conectado en directo con el reportero Álvaro López, quien ha podido hablar con Rogelio Gómez, portavoz de la casera, quien ha desmentido que Antonio Canales haya abonado todas las facturas que tenía pendientes con la propietaria de la vivienda.

Tras la intervención de Rogelio, Joaquín Prat se ha dirigido, entre risas, directamente a Álvaro López: "¿Quién te iba a decir a ti, cuando trabajabas en La SER, que ibas a estar en la puerta de Antonio Canales pendiente de su desahucio por el impago de una deuda... o cuando estás cubriendo los Premios Princesa de Asturias? Hay que estar para todo y esto te lo enseña la tele".

Asimismo, el presentador del matinal, al finalizar la conexión el reportero, ha agregado: "Es verdad que tienes que adaptarte. Como no tengo filtros... Aquí he aprendido un montón, menos a tener filtros. Se me pasa algo por la cabeza... y porque no me dejan decir todo lo que pienso, que si no...".

Finalmente, regresando al asunto relacionado con la presunta inquiokupación de Antonio Canales, el presentador ha señalado: "El otro día estaba hablando con un amigo que es alemán y me decía 'yo es que alucino con lo que tenéis montado'".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás