cassin.karianne
New member
Iñigo Errejón es el hombre del día y no, precisamente, por nada bueno. Y es que, el expolítico de Sumar ha sido denunciado por violencia machista por la actriz, Elisa Mouliaá, además de haber sido acusado por otras mujeres. Así, evidentemente, todos los programas de la mañana han incluido el asunto en sus escaletas. En 'La mirada crítica', Ana Terradillos ha quedado en 'shock' al leer un párrafo de la denuncia; Silvia Intxaurrondo , en 'La hora 1' (La 1), ha puesto el foco en lo que todo el mundo se pregunta, y en 'Vamos a ver', Joaquín Prat ha sido el presentador de la televisión que más duro se ha mostrado en contra de Errejón. Todo sucedía cuando en 'Vamos a ver' se disponía a conectar con la periodista que había destapado todo, Cristina Fallarás, y Joaquín Prat se lanzaba a por Iñigo Errejó n con mucha dureza. «No sé si ahorrarle al espectador el tostón del comunicado con esa prosa barata y ese lenguaje lleno de eufemismos», empezaba diciendo el presentador del matinal de Telecinco, que se despachaba a gusto con el expolítico por las «sandeces» que había escrito en su texto. «No hay ni una mínima mención a las mujeres», le reprochaba el comunicador al exmiembro de Sumar y fundador de Podemos.[Gonzalo Miró dicta sentencia sobre Ana Duato tras la petición de 16 años de cárcel por defraudar a Hacienda]Entonces, Joaquín Prat repasando el comunicado e Iñigo Errejón se detenía en una frase del político. «No se le puede pedir a la gente que vote distinto de cómo se comporta en su vida cotidiana», rezaba la parte del comunicado que hacía estallar al presentador.Noticia Relacionada La hora 1 estandar No Silvia Intxaurrondo pone el foco en lo que todos piensan de Iñigo Errejón: «Espero que no sea una forma de tapar» Mari Carmen Parra La presentadora del programa de La 1 se mostró rotunda con el expolítico tras se denunciado por violencia machista y se hizo una pregunta clave«Consejos vendo que para mí no tengo. Ni los tengo ni los aplico», soltaba Joaquín Prat que acto seguido le daba la puntilla a Iñigo Errejón ante las cámaras de 'Vamos a ver'. «He cogido la bandera del feminismo y cuando he bajado de la tribuna del Congreso o he abandonado el escaño, me he limpiado el culo con ella», zanjaba el presentador del programa de Telecinco .
Cargando…
www.abc.es