Brendan_Barrows
New member
El juicio contra David Soler, más conocido como El Tuvi, por torturar, violar, asesinar y ocultar el cuerpo de Wafaa Sebbah, de 19 años, ha comenzado y todos los medios de comunicación se hacen eco de cada una de las jornadas.
Este viernes, Vamos a ver ha podido hablar en directo con Soraya y Nabil, padres de Wafaa, quienes han señalado que confían en que se haga justicia por la muerte de su hija: "Morir nos vamos a morir todos... Pero quitarle la vida a una joven que tenía toda la vida por delante...".
"Ella tenía muchos sueños, era muy joven, era la alegría de mi casa. Fue el primer bebé y sufrí para tener a mi Wafaa, no fue fácil. Si conoces a mi hija, cómo era...", ha agregado, sin poder evitar las lágrimas, la madre de la joven asesinada en el año 2019.
Por su parte, desde el plató del matinal, al ver que Soraya no podía contener el llanto al recordar a su hija, Joaquín Prat ha decidido poner fin a la entrevista: "Vamos a dejarlo aquí. Nabil pide que paremos. Gracias, Nabil; gracias, Soraya. Un beso enorme".
Asimismo, una vez interrumpida la conexión con los padres de la víctima, el presentador del matinal de Telecinco ha agregado: "Qué contención a la hora de hablar de este individuo que le ha arrebatado la vida a su hija. Les confieso que a mí me cuesta mucho y a veces pienso que es mejor no ofrecer estos testimonios".
"Este tipejo no solo le ha quitado la vida a una persona, ha destrozado a una familia para siempre. El dolor de la familia no prescribe, luego hay determinados comportamientos, crímenes, delitos, que no deberían prescribir. Hay determinadas personas que no pueden vivir en sociedad y tienen que estar apartados hasta que exhalen su último aliento. Este, que tiene pendiente un juicio por haber matado a puñaladas a una mujer embarazada, no debería volver a salir jamás a la calle. Nunca más", ha sentenciado Joaquín Prat.
Cargando…
www.20minutos.es